ANOMALÍAS
VASCULARES

CIAV PEDimage: Centro Interdisciplinario de Diagnóstico y Tratamiento de Anomalías Vasculares

La red PEDimage cuenta con un servicio de diagnóstico y tratamiento de anomalías vasculares a cargo del Dr. Darío Teplisky, especialista en Diagnóstico por Imágenes en pediatría y Radiólogo intervencionista del Hospital Garrahan.

El Dr. Darío Teplisky es miembro titular de la ISSVA (sociedad internacional para el diagnóstico y tratamiento de las anomalías vasculares) y ha realizado capacitaciones para el tratamiento de este grupo de enfermedades en el hospital Garrahan y en el Hospital  de niños de Boston, Estados Unidos.

Los hemangiomas, malformaciones vasculares venosas, linfáticas y arterio- venosas entre otras son estudiados y tratados por un grupo interdisciplinario de dermatólogos, intervencionistas, neurointervencionistas y cirujanos plásticos entrenados que ofrecen su servicio dentro de la red PEDimage.

Dependiendo de cada patología, sea un síndrome complejo como Klippel Trenaunay o un típico hemangioma infantil el paciente es orientado y derivado a los distintos especialistas luego de una evaluación integral que incluye ecogafia Doppler color , permitiendo a la familia entender la patología que afecta a su hijo y conocer cuales son los tratamientos disponibles en la actualidad de mejor resultado y menor riesgo.

Publicaciónes medicas del Dr. Dario Teplisky como autor o coautor en revistas científicas nacionales e internacionales:

La Dra. Agustina Lanoel es dermatologa pediatra, es miembro de la ISSVA y  especialista en el segumiento de anomalias vasculares , especialmente en diagnostico, tratamiento y seguimiento de hemangiomas.

Su formacion y experiencia en el hospital de Pediatria “Juan P. Garrahan” hacen a la Dra Lanoel una de las especialistas más destacadas en este área.

Publicaciones indexadas en PUBMED de la Dra. Lanoel

Contacto para turnos

En el Sanatorio Mater Dei funciona un nuevo .Centro Interdisciplinario de Amomoalias Vasculares

Junto a un grupo interdisciplinario de expertos en radiología intervencionista, dermatología, pediatría, diagnóstico por imágenes, cirugía plástica y hemato-oncología con amplia trayectoria profesional y profundo conocimiento de las anomalías vasculares, evalúan en el mismo día al paciente, el cual se beneficia realizando todas las inter consultas necesarias en simultáneo, llevándose un pensamiento médico unificado, producto de la evaluación conjunta de los profesionales intervinientes.

EQUIPO MÉDICO:

Dermatología: Dra. Agustina Lanoel
Hemato-oncología: Dr Agustín González Correas
Cirugía plástica: Dra. Emmanuela Nadal
Imágenes: Dr. Alejandro Ludman
Radiología intervencionista y Coordinación: Dr. Darío Teplisky

RESERVÁ TU TURNO

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto.

Not readable? Change text. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!