nosotros

Pasión por lo que hacemos

PEDimage es un centro de diagnóstico pediátrico integral, que surge a partir del desafío y el compromiso de un grupo de médicos especialistas en Diagnóstico por Imágenes en Pediatría, formados en el Hospital Juan P. Garrahan, de satisfacer las necesidades de precisión diagnóstica más exigentes.

Contamos con equipamientos y tecnologías de última generación, lo cual nos permite realizar todo tipo de ecografías pediátricas, inclusive estudios Doppler color.

Nos caracteriza la permanente comunicación con el médico de cabecera, priorizando el trabajo en equipo, con el objetivo de brindarle al paciente y su familia un ámbito de contención y respuesta a su problemática.

Día a día, confían y trabajan con nosotros las coberturas médicas más importantes, ofreciendo al clínico pediatra y a los especialistas seguridad y precisión en la labor diagnóstica.

nosotros

STAFF DE PROFESIONALES

Contamos con un multidisciplinario staff de profesionales, especialistas en diagnóstico por imágenes, bindando seguridad y tranquilidad en cada estudio.

TECNOLOGÍA DE AVANZADA

Contamos con equipos de última generación para ofrecer la mayor precisión en cada diagnóstico.

ESTAMOS CERCA TUYO

Contamos con consultorios propios en nuestros centros ubicados en diferentes puntos estratégicos, para que estés siempre cerca.

¿Sos madre o padre?

Nuestra misión es asegurar que siempre que tu hijo necesite realizarse un estudio diagnóstico, cuentes con un servicio de imágenes especializado en pediatría, que lo realice de la forma más profesional, cálida y adecuada para cada edad.

Porque como siempre decimos, es muy importante saber quien le realiza el estudio a tu hijo. Y no es lo mismo un profesional especializado en radiología general que un profesional especializado en radiología pediátrica.

¿Sabías que la mayoría de nuestros médicos tienen una primera especialización en pediatría antes de especializarse en diagnóstico por imágenes pediátricos, y que estas capacitaciones fueron realizadas en el Hospital Garrahan?
Son muchos años de estudio y formación, con un único objetivo: asegurarte que tus hijos están en buenas manos.

Estamos convencidos de que somos la mejor opción para realizar los estudios diagnósticos necesarios para asegurarnos de que tu hijo esté sano. Si aparece algún problema, contamos con una amplia red de especialistas pediatricos que te ofrecerán la mejor atención.

Somos PEDimage, la seguridad de contar con un buen diagnóstico.

sos-madre
sos-medico

¿Sos pediatra o profesional de la salud?

Sabemos que contar con un buen diagnóstico para tus pacientes es lo más importante, y por eso contamos con un staff de especialistas en diagnóstico por imágenes en pediatría formados en su mayoría integralmente en el Hospital Garrahan.

Nos caracteriza el trabajo en equipo, por lo que mantemenos una continua comunicación con el médico derivante, para poder en conjunto resolver el problema del niño. Y si el estudio es normal, sabés que podés estar tranquilo, porque fue realizado por especialistas que saben lo que hacen y saben que patologías buscar según la edad.

No dudes en consultarnos. La red PEDimage tiene como objetivo llevar diagnosticos certeros a nuestros pacientes trabajando en forma interdisciplinaria con el especialista que deriva, entendiendo que los niños tienen patologías particulares para cada edad y la familia debe recibir la información adecuada del pediatra asi como del medico radiólogo que realiza el estudio.

Staff Médico

  • Dr. Darío Teplisky Médico UBA | MN 114423

    COORDINACIÓN GENERAL
    Ecografia Pediátrica
    Intervencionismo Pediátrico
    Diagnóstico y tratamiento de anomalías vasculares

  • Dr. Alejandro Ludman Médico MN 110242

    COORDINACIÓN GENERAL
    Ecografia Pediatrica
    Diagnóstico de patología Hepatica compleja

RESERVÁ TU TURNO

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto.

Not readable? Change text. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!